Monasterio, ya en campaña por los barrios, en 1 País

“Junto a mis compañeros pre candidatos a concejales MARU HERNANDEZ , FRANCISCO CAVIA Y Juan Monasterio (quien les habla). Y con el pre candidato a Diputado Nacional ENRIQUE SALZMANN por el espacio 1 País, estuvimos recorriendo las calles del barrio Los Aromos y Santa Catalina. Charlando con los vecinos y contándonos sus problemáticas del barrio. Les propusimos una herramienta de seguridad que lanzó el candidato a Senador Nacional Sergio Massa #AlertaBuenosAires.
Que consiste en una alarma vecinal totalmente gratuita que pretende darles la posibilidad de tener respuesta autónoma. Es una aplicación tecnológica que se descarga al teléfono que cuenta con una alarma conectada al 911.
“Tengo 4 hijos, 5 nietos, terminé mi secundaria. Trabajé en política y trabajaré de lleno para abocarme para defender los derechos de los trabajadores y vecinos. Le falta mucho a Marcos Paz: seguridad, obras, y demás. Me comprometo a trabajar como un vecino más de ustedes, para brindarles el futuro que se merecen”, cuenta Juan Monasterio, candidato a primer concejal de 1País, la fuerza que lidera Sergio Massa y en la que el actual concejal Enrique
Salzmann será candidato a diputado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *