Miles de personas disfrutaron de la 16º Fiesta del Inmigrante

Como todos los años, la fiesta del Inmigrante en Marcos Paz hainmi-w inmi-w2 convocado a miles de personas, en el primer fin de semana de noviembre. Donde la familia volvió a disfrutar de las comidas típicas de las colectividades, la feria de artesanos y los juegos para los niños. Se trata de un festival organizado por las colectividades de inmigrantes de Marcos Paz, que ofrece carpas de comidas típicas y escenario con música tradicional y grupos populares, con entrada libre y gratuita.
En el acto formal de apertura, en el monumento al Inmigrante, se colocaron las banderas de las naciones, cuyas colectividades fueron forjando la historia de Marcos Paz. Además se hizo entrega de una ofrenda floral y el descubrimiento de una placa en nombre de Cirilo José, quien desde hace años fue miembro de la Comisión Organizadora de la Fiesta del Inmigrante, falleció en este 2015.
Luego se realizó la oración por los Inmigrantes en voz de la representante de la Comisión Organizadora, dirigida a todos los inmigrantes y población en general.
El sábado 7 de noviembre, en el predio del ferrocarril, a las 20.30 se puso en escena el Festival Artístico «Canto y Danza en homenaje a los Inmigrantes», posteriormente se realizó el sorteo Bono Colaboración y luego hubo un cierre artístico.
El domingo, en el ferrocarril, se realizó la exposición de autos de colección, antiguos y especiales, lo que atrajo muchísimo a los que ya disfrutaban del evento desde la mañana. El clima, en ambas jornadas, acompañó. Luego, a los pilotos de los autos, se les entregó premios y diplomas, cerca de las 18. Sobre el cierre final de la noche del domingo, también hubo festivales artísticos y danzas típicas de las colectividades, en un escenario hermoso y muy bien montado, para facilitar la visión del espectáculo desde cualquier rincón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.