Mientras se señalizan calles, en Tránsito todavía no pueden efectuar contravenciones

«No tengo órdenes para efectuar ningún tipo de contravención”, respondió el responsable de Tránsito, Adrián Barros, a este medio, luego de que se realizara, hasta el viernes 13 de febrero un trabajo preventivo… en las calles que cambiaron de sentido con personal de la Dirección de la Juventud (ver foto) que reforzó a los 15 trabajadores de Tránsito que habitualmente recorren las calles de Marcos Paz.
A todos los que circulaban en forma equivocada y a aquellos que lo solicitaran, se les otorgó folletería y se los previno para evitar cometer una infracción de tránsito.
En los últimos días, el titular de tránsito aseguró que se continúa con el secuestro de vehículos automotores y motocicletas. De hecho, el sábado 14 hubo un operativo bastante importante apostado en la Plaza San Martín: “En estos días hemos secuestrado alrededor de 15 automotores y 50 motocicletas; que generalmente incumplen con la falta de documentación, patentes viejas, exceso de velocidad, o no pagaron el seguro, o cédulas verdes vencidas, entre otras faltas”, finalizó Barros.
Qué calles modificaron su sentido?
Se trata de las calles Balcarce, Lavalle, Belgrano, Bernardo de Irigoyen y una cuadra de las calles Sarmiento y Avellaneda, cuya circulación se modificó en los siguientes sentidos:
Belgrano: mano única en toda su extensión, en sentido de Paso a Agüero.
Balcarce: mano única entre Piedras y Rodríguez Peña, en ese sentido.
Lavalle: mano única entre Rodríguez Peña y Piedras, en ese sentido.
Bernardo de Irigoyen (la salida del paso a nivel San Martín) mano única sólo la cuadra entre Aristóbulo del Valle y Moreno. Además, se extiende una cuadra (hasta Rodríguez Peña) la mano única sobre las calles Avellaneda y Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.