Mientras que Lobos Buap pelea, extrañan a Leo Ramos en México

En el arranque de la jornada once de la Liga BBVA Bancomer Mx, Lobos BUAP visitó la cancha del Estadio Morelos para anfrentar a los Monarcas de Morelia.
Michael Orozco, de Lobos Buap, abrió el marcador con un testarazo que fue respondido por Sebastián Ferreira justo antes del descanso que dejó un empate que no se movió más en la segunda mitad.
Comenzó el duelo con gran presión de los locales que intentaban saltar la línea defensiva; pronto la manada respondió creando espacio por la banda izquierda, al minuto diez Humberto Da Silva cabeceó tras un tiro de esquina y la pinza la cerró Michael Orozco que la mandó arriba del arco, dando su primer aviso.
Ocho minutos transcurrieron cuando Mauro Laínez mandó un centro que encontró a Michaell Chirinos, el hondureño punteó el esférico pero el reflejo del guardameta Sebastián Sosa mandó afuera el que hubiera sido el primer tanto del encuentro.
El partido siguió su tiempo, hasta que al minuto 33 dos jugadas de peligro se presentaron en el arco lobezno; primero, Mario Osuna, que metió un cabezazo certero pero sin complicaciones para Toño Rodríguez, la segunda jugada vino casi de inmediato cuando Edison Flores sacó un trallazo de larga distancia que nuevamente, Antonio Rodríguez salvó al desviar el esférico.
Mientras tanto, el equipo del marcospacense Leo Ramos todavía sigue luchando en la tabla de posiciones para no descender, se mantiene en el puesto 13 y extraña enormemente la presencia de Leo, que viene de una complicada lesión en el brazo derecho y toda la afición lo espera ansioso. Hasta hace 3 fechas, Leo figuraba como el máximo goleador de la Liga MX y por los comentarios en el mundo del fútbol, era pretendido por el Tata Gerardo Martino, nuevo DT de la Selección mexicana; para ello, Leo había manifestado su interés de vestir la casaca del Tri y sólo lo separaban unos trámites y años de permanencia en aquel país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.