Mientras que en Cruz Azul se preguntan qué hicieron con los dólares por la venta de Marcone a Boca, en la máquina cementera pretenden a Leo Ramos, el pibe de Marcos Paz

Hace unos días, en Vamos Cruz Azul dimos a conocer la posibilidadEl argentino hizo 16 goles esta temporada en Lobos BUAP de que Gerardo Flores, Rosario Cota y Carlos Fierro puedan dejar la institución para convertirse en refuerzos del Lobos BUAP.
Sin embargo, lo que no se sabía es que esta operación se iba a dar como parte de una transacción que involucraría un pez gordo del cuadro universitario para La Máquina.
Según dio a conocer el diario El Sol de Puebla, la opción de que estos tres jugadores recalen en Lobos dependerá exclusivamente de que los cementeros fichen para la próxima temporada al delantero argentino Leonardo Ramos, el hombre de Marcos Paz.
Entonces el asunto sería así. Lo que ofrece Cruz Azul, según el medio, para quedarse con Ramos, sería el pase de Cota, Flores y Fierro, más un millón de dólares, es decir, un total de cuatro millones de la moneda estadounidense. Habrá que esperar la respuesta de Lobos BUAP.
Hace unos meses, cuando le preguntaban a Leo Ramos si sería posible su nacionalización para posteriormente ser dirigido por Gerardo el “Tata” Martino para la Selección de México, Leo había afirmado categóricamente que sería un honor que lo convoquen porque “proyecto mi vida en México” por unos cuántos años. El impedimento surge a partir de que Leo debe cumplir al menos dos años como residente en México para posteriormente ilusionarse con un llamado para representar a una Selección Nacional. Tuvo una carrera ascendente, muy sacrificada y de hecho en Argentina, jamás jugó en Primera División pero sí lo hizo en Chile, en Grecia y en México, donde actualmente está viviendo acaso, los mejores momentos futbolísticos de su vida. A los 29 años, lo pretende la máquina cementera, el conocido de muchos argentinos, Cruz Azul.
Estos son los números de Leo Ramos en el Clausura 2019, en el Lobos Buap, que finalizó a mitad de tabla de la Liga MX: 14 Partidos jugados, 1173 minutos jugados, 13 partidos de titular. 16 goles en 14 partidos es un promedio altísimo, de 1,23 goles por partido. Es por ello que Leo, el pibe de Nuestra Señora de la Paz, se ha transformado en una de las figuras más codiciadas por el fútbol mexicano por su actualidad deportiva. Mientras tanto, Ramos disfruta de sus vacaciones, hasta que se reanude el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.