Mientras espera el clásico frente a Atlético Marcos Paz, Sapa es puntero en su zona

El fútbol le terminó ganando al clima, aunque fue en parte, el sábado no se pudieron jugar cuatro partidos en la Liga mientras que el domingo la historia fue otra y pudieron celebrar tres cotejos en Mercedes.
A Pabellón Argentino, con solo un gol le alcanzó para ganarle a Comunicaciones en medio de un partido donde pudo haber ganador por más, y hasta sufrió varias chances del “Cartero” que estuvo cerca del empate. El pitazo final del árbitro le permitió a Pabellón festejar el liderato de la Zona B habiendo jugado la totalidad de los partidos que marca el fixture para el elenco de Marcos Paz. Para concluir la jornada del domingo Estudiantes tuvo que esforzarse para sacar el partido adelante, mucho tuvo que ver Angel Calderón que anotó dos golazos de toro libre. En medio de ello apareció un Ateneo que llegó a estar arriba para toparse más tarde con un “Pincha” que cantó victoria, la necesitaba.
Comunicaciones 0: David Brísoliz, Gastón Borelli, Jerónimo Navarro, Diego Ferrara, Franco Torres, Tomás Pérez, Federico Amaya, Maximiliano Guzmán, Jonathan López, Nicolás Paniagua y Cristian Pedrazza. DT: Julio Torres. Suplentes: Felipe Martinelli y Matías Colombo.
Pabellón 1: Patricio Gionto, Gastón Bianchi, Franco Del Piero, Rafael Gagliardi, Bernardo Paulerena, Nicolás Guarnieri, Ezequiel Lacrouts, Leandro Pascual, Juan Paulerena, Franco Monzón y Juan Castelano. DT: Juan Dorola. Suplentes: Cesar Jurado, Martín Indart, Juan Pareta y Luciano Gallardo.
Gol en el PT: A los 40’ Bernardo Paulerena para Pabellón.
Cambios: Hernán Sánchez por Cristian Pedrazza, Gustavo López por Jerónimo Navarro y Fidel Cardozo por Nicolás Paniagua en Comunicaciones. Nahuel Romero por Juan Castelano, Tomás Gagliardi por Franco Monzón y Pablo Tillue por Leandro Pascual en Pabellón.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Posiciones
Zona A: 1° Pabellón 12 puntos, 2° Estudiantes 6, 3° Club Mercedes, Comunicaciones y El Timón 5, 6° Colón, Ateneo de la Juventud y Holanda 4, 9° Atlético Marcos Paz 1 y 10° Peña Diego Armando 0 unidad.
Zona B: 1° Trocha 10 puntos, 2° El Frontón 8, 3° Quilmes 7, 4° Vélez y
AMEFIP San Martín 4, 6° Juventud de Suipacha, Costa Brava y Unión 3, 9°
Palometas 0, 10° Defensores Juniors -.
Este fin de semana, Sapa será local ante Altético Marcos Paz, ex San Marcos FC, en el barrio de La Trocha. Si bien los dos equipos llegan en realidades muy distantes, nunca deja de ser atrapante el clásico de la Liga Mercedina de la Ciudad del Árbol. El sueño y meta de ambos equipos está en llegar a disputar el Argentino C, y así transitar el largo camino hasta la Primera División.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.