Metropol informa cambios en el recorrido de las líneas 136 y 322

La empresa de transporte de pasajeros, Metropol, informa sobre mejoras en el servicio compartido de las líneas 136 y 322 de la localidad bonaerense de Marcos Paz hacia Merlo. El cambio más relevante que deben tener en cuenta los usuarios consiste en que el trayecto Macos Paz-Merlo ahora estará dividido por una posta intermedia que facilitará y aumentará la frecuencia de cada unidad. La línea 136 irá desde el Predio Marcos Paz (Ruta 40 km 50.5) hacia la terminal en Moreno 2242 y la línea 322 desde Moreno 2242 hasta Mariano Acosta, Merlo. De esta manera, los nuevos tramos reducen su frecuencia a 8 y 5 minutos de espera respectivamente.
Este cambio permitirá mejorar la frecuencia de las unidades y otorgará un beneficio adicional a los usuarios al disminuir el tiempo de espera en la cabecera del Predio Marcos Paz. La decisión favorece además el distanciamiento social establecido por las autoridades, ya que el menor tiempo de espera redundará en menos personas aguardando en la terminal. Este cambio en la frecuencia permitirá mejorar la calidad del servicio y beneficiar a los usuarios de ambas líneas.

Acerca de Metropol
Metropol es una de las gerenciadoras de empresas de transporte de pasajeros más importante del país. Con 27 líneas de colectivos que recorren 120 millones de kilómetros al año, transportando a 230 millones de argentinos. Trabajando con 22 bases operativas con más de 4300 empleados para manejar, mantener y administrar una flota de más de 1400 unidades. Es una de las áreas de negocio más importantes del Grupo Metropol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.