Mentaberry se quedó afuera

Una vez conocidos los resultados de las elecciones primarias del domingo pasado, Daniel Mentaberry, precandidato a mandatario local por UDESO quedó afuera, sin poder participar en las de octubre, charló con este medio en su local ubicado en la calle Sarmiento (casi San martín) y reconoció que “no funcionó la fórmula, se ve que los peronistas acompañaron la lista del Frente para la Victoria y los radicales votaron a Rossi”.

Con respecto al resultado final de la contienda electoral local, declaró que lo sorprendió la diferencia notable que hubo entre los candidatos Ricardo Curutchet  y Enrique “Quito” Salzmann.

“Nosotros trabajamos, caminamos y nos decían que sí, pero bueno, el voto peronista se polarizó entre ellos dos. El resultado no es malo, pero es complicado cuando vos querés, querés, parece que sí, pero no y te cuesta mucho retener a los compañeros. Si bien sabíamos que en las internas podíamos ganar o perder, pero aspirábamos que la suma mía o de Rossi saliera más arriba”, dijo Mentaberry, contando además que no sabe cómo sigue su futuro ni el de la gente que lo acompañó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *