Mejoramiento de los caminos rurales y trabajos hidráulicos

El intendente, Ricardo Curutchet, firmó convenio con el Ministro derc Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, para el desarrollo de obras en caminos rurales.
Se trata de un programa orientado a los municipios bonaerenses que tuvieron situaciones de emergencia como consecuencia de los temporales registrados en las últimas semanas, que incluye otros municipios de la zona como Cañuelas, General Las Heras, Moreno y Lobos, entre otros.
«Tenemos que trabajar en forma mancomunada con las provincias y los municipios para dar respuestas rápidas a las solicitudes de los intendentes, de los productores y de los trabajadores rurales.», afirmó Casamiquela, quien estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Héctor Espina, y los secretarios de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria, Javier Rodríguez, y de Desarrollo Rural, Carla Campos Bilbao.
De la misma manera, el secretario Javier Rodríguez destacó que «La Nación viene articulando con los intendentes un trabajo amplio, con distintos temas, no sólo interesa arreglar una calzada sino que hay que pensar en la producción, en la agregación de valor, en el empleo y en eso contamos con herramientas para poder trabajar mancomunadamente».
Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Rural, Carla Campos Bilbao, destacó que la firma de los convenios «es parte del trabajo de apoyo y respaldo a los productores, que tiene continuidad en los últimos seis años, buscando paliar la difícil situación que atraviesan los productores» afectados por las contingencias climáticas.

El Municipio continúa con la realización de obras en nuestra ciudad. Se están realizando trabajos de limpieza, desobstrucción y de zanjeo, en Balcarce y Roca, Amoedo y España y Buenos Aires y Alemania.
Se están realizando trabajos de hidráulica en diferentes puntos de nuestra ciudad.
Independencia y Arias, Catamarca y Alemania, Alsina y Avellaneda.

Un comentario sobre “Mejoramiento de los caminos rurales y trabajos hidráulicos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.