Mega martes en Tribunales: cuadernos, Boudou y José López

Este martes 07/08 será intenso en cuanto a causas de corrupción, en este caso relacionadas con el kirchnerismo.

El juez federal Claudio Bonadío, a cargo de la investigación de la causa de los cuadernos del chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, en los que se habrían anotado coimas millonarias de empresarios al gobierno kirchnerista, continuará con las indagatorias a los acusados.

Desde las 8, pasarán por la indagatoria Jorge Omar Mayoral, ex secretario de Minería; Javier Fenández, Director de la Auditoria General de la Nación, Rudy Fernando Ulloa Igor, ex chofer de Néstor Kirchner y Germán Ariel Nivello, ex subsecretario del Ministerio de Planificación.

En tanto, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 de la Capital -integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini (este último en calidad de juez sustituto)- dará a conocer, el veredicto en el juicio oral y público por el caso Ciccone.

Alrededor de las 9:30, está previsto que el tribunal brinde a los imputados Amado Boudou, José María Núñez Carmona, Alejandro Vandenbroele, Guido Forcieri, Nicolás Ciccone y Rafael Resnick Brenner la posibilidad de decir sus últimas palabras antes del veredicto, que será a las 12.

Por otro lado, continuará el juicio oral y público que lleva adelante el Tribunal Oral Federal N° 1 de la Capital Federal contra el ex secretario de Obras Públicas, José López, por enriquecimiento ilícito. También son juzgados otros 6 imputados.

El Centro de Información Judicial (CIJ), transmite en vivo desde las 10.

FUENTE: Baires En Línea  https://bairesenlinea.com/mega-martes-en-tribunales-cuadernos-boudou-y-jose-lopez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *