Medida cautelar por las tarifas del agua

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Víctor Magni y parte del cuerpo de concejales, el jueves 12 de julio, brindaron un comunicado a la comunidad de Marcos Paz con motivo de informar que entró un proyecto de resolución sobre el tema de las desmedidas tarifas del servicio de agua corriente (empresa ABSA), y fue tratado y avalado por todos los ediles locales.  Para defender los derechos de los vecinos violando, tanto el Poder Ejecutivo como el Concejo solicitaron por medida cautelar que se revean estas boletas de aranceles de agua altísimos que le están llegando a muchos vecinos de Marcos Paz. Ya se acudió a la justicia, y hasta q el juez determine qué hacer, en teoría no se deberían pagar los  aumentos, mientas tanto el vecino debe esperar el fallo. Según los funcionarios, la prioridad es defender siempre a la comunidad.

Lo que sí está claro es que el servicio de agua no se puede cortar, y que no se habían pactado tarifas tan altas entre la empresa y el municipio.

Habrá que esperar la decisión del juez y el fallo lo que determine su fallo,

mientras tanto queda en decisión de los vecinos pagar o no estas altísimas tarifas de más de un 150% de aumento para algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *