Medalla dorada para Brian Toledo, en La Plata

Brian Toledo, el deportista más destacado de  este 2009 en el ámbito local, participó el sábado 22 de agosto en un torneo de Federación en la ciudad de.. La Plata, donde lanzó con la jabalina de 700grs. La ultima vez lo hizo en el Mundial de Bressone (medalla de bronce), Italia, el 12 de julio, con la jabalina de 700 grs. Brian hizo una marca de 71,47metros ganando en su categoria menor, y así obteniendo su medalla dorada.
El joven deportista de 15 años de edad obtuvo el tercer puesto en el mundial juvenil de Italia, fue condecorado por la Secretaría de Deportes de la Nación y por la Dirección de Deportes del Municipio, obteniendo también una beca mensual que lo ayuda  para que se dedique exclusivamente a entrenar, ya que es una de las grandes promesas del atletismo nacional. Su profesor y entrenador, Gustavo Osorio, pasa horas junto al joven, siguiendo su evolución y perfeccionando las técnicas para potenciar al máximo su rendimiento.

Un comentario sobre “Medalla dorada para Brian Toledo, en La Plata”

  1. Hola coqui ¿q dcirt no? jejeje, q me senti y siento ree orgulloso y muy feliz al averme enterado q sos el campeon nacional, y tus 13 medallitas jaja, sos un pibe de oro y espero que sigas asi y vallas por mucho pero mucho mas… TE QUIERO MUCHO TU AMIGO Leo,segui asi amigazo (tu amigo Leo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.