Maxi Matto, sin rencores

Maximiliano Matto (en la foto, junto al secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mc Allister) dejó un mensaje en la red social Facebook que esmaxii para imitar, donde no se guarda ningún rencor. El nadador adaptado de elite de este país, hoy entrenando en su querido River Plate y ciudadano de Marcos Paz, contó textual lo que ocurrió al no haber ido a Rio de Janeiro 2016, y no por falta de méritos y marcas deportivas…
“Hola a todos! Luego de una semana de descanso físico y mental volvemos a los entrenamientos. El objetivo principal que tenía que eran los juegos paralímpicos no lo logré a pesar de tener la marca A. Al país le dieron 6 lugares para disputarse entre 9 nadadores hombres en el cual no quedé seleccionado. Sin embargo, no me tengo que olvidar que hace 4 años mi situación deportiva era totalmente diferente. Di todo e inclusive un poco más. Desde hoy empecé a trabajar para el próximo ciclo, 4 años más de entrenamiento para mundiales, sudamericanos, panamericanos y Tokio2020 me espera.
Gracias a todos por los lindos mensajes día a día! El deporte me abrió un portón enorme de conocer a la mayoría de los que ven este mensaje. 🙂
Éxitos para todos mis compañeros que van a representar al país en el máximo evento deportivo!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.