Maxi Matto, primero en 100 m. libre

Los días 29 y 30 de Agosto, Maximiliano Matto  compitió en el torneo internacional realizado en las instalaciones del CENARD. El  sábado a la mañana participó en 100 metros… libre, donde obtuvo el 1º lugar con un tiempo de 3’05’’, a la tarde compitió en 50 metros libre, con un tiempo de 1’30’’ quedando en 4º lugar; mientras que el domingo lo hizo en los 200 metros libre, quedando en 4º lugar, con un tiempo de 6’31’’, bajando notablemente los tiempos en las 3 pruebas. Maxi recibió la indumentaria de la selección argentina, mientras tanto, espera la que usará en Colombia.
En esta compentencia, el nadador de Marcos Paz hizo un intercambio de gorra con la entrenadora de la selección brasilera, Monica Veloso, quien invitó a Maxi a nadar en mar abierto, en el mes de diciembre a Brasil.
Los próximos acontecimientos que aparecen en la agenda de Maxi son: del 24 al 26 de septiembre, la última concentración y luego del 10 al 25 de Octubre el Panamericano en Colombia, Bogotá.
Por último, “quería agradecer a sus sponsors: Marcos Martini, Martin Marino, Mundo Deportes, Hendel, Intendente Municipal Ricardo Curutchet, Victor Magni, Pinturerías Lazaro y a Ariel Caballero por su gran disposición”, finalizó Maxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.