Maxi Matto clasificó para Río 2016

El nadador marcospacense, Ezequiel Maximiliano Matto, clasificómaxi matto 2 para participar en el Paraolímpico de Rio de Janeiro 2016. Lo hizo en el marco de la compentencia Parapanamericana que se desarrolla actualmente en Canadá.
Allí compitió en la disciplina natación especial, en su especialidad (50 metros pecho), donde logró alcanzar el registro de 1 minuto,36 segundos,81 centésimos, que lo posiciona para participar en la competencia internacional del año entrante.
“Estoy muy feliz. Queda un año en el que pueden pasar muchas cosas, lo que no va a pasar es mi ganas de seguir entrenando!
Agradezco a toda la gente que me acompaña ,a mi familia, a mi entrenadora, mi preparador físico, mi psicóloga, mi nutricionista, compañeros de River y de la Selección, entrenadores de Selección. A aquellas personas que siempre me dan sus buenas vibras y a la gente de mi ciudad de Marcos Paz! Gracias a todos!”, dijo casi emocionado Maxi, en su cuenta de Facebook. Más aún teniendo en cuenta su fanatismo por River, estará doblemente contento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.