Mauricio Macri se mostró en Merlo con la fórmula Vidal-Salvador

El jefe del PRO y precandidato presidencial Mauricio Macri inició en

Merlo una serie de recorridas por los distritos del Gran Buenos Aires junto a la fórmula del frenteCambiemos para la gobernación bonaerense, integrada por María Eugenia Vidal y el radical Daniel Salvador, acompañados por el precandidato a intendente Pablo Cocuzza y el precandidato a concejal David Zencich.

La comitiva realizó un clásico «timbreo», y destacó la buena predisposición de la gente para atenderlos. Los vecinos accedieron a dialogar con el líder del PRO y con todos los integrantes del grupo. Fue una actividad desarrollada con total normalidad donde los dirigentes recibieron inquietudes, propuestas y sugerencias de parte de los vecinos. En la recorrida por las calles merlenses tampoco faltaron los saludos de los transeúntes y las famosas selfies estuvieron a la orden del día.

Macri subrayó: “En nuestro espacio hay gente del PRO, del radicalismo, de la Coalición Cívica y mucha gente que nunca hizo política y que se suma ahora para proponer algo diferente», afirmó el precandidato presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.