Mataron de una golpiza a un hombre de 33 años, en el barrio Rayito de Sol

El subcomisario Juan Correa, contó a los medios que el sábado pasado por la madrugada, se registró un homicidio en el barrio Rayito de Sol, cuando en medio de una gresca un joven de 33 años fue asesinado a golpes por otros 5, que ya están detenidos por el caso.
Hubo también “cuatro partícipes directos. Lo cierto es que le propinaron una golpiza a un hombre de 33 años, y lo mataron. Al no medir las consecuencias de los actos, los detenidos se arruinaron la vida”, contó Correa, aduciendo también que la víctima estaba acompañada por otro masculino, que se habría sumado a la golpiza.
“Ya no quedan cabos sueltos del hecho, que está prácticamente cerrado”, anunció Correa, quien se refirió, también a otros hechos delictivos en la localidad.
“Se han suscitado ingresos a domicilios en modalidad escruche, cuando los moradores no están en la casa. Por otro lado, hubo detenidos el viernes pasado por portación de estupefacientes, y más allá de la resistencia a la autoridad se les incautó drogas. Se quisieron escapar en ruta 40 y 6. Y también se han registrado casos de robos en la vía pública, para lo cual se analizan también las cámaras de seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *