Matan a un joven en pleno centro de Marcos Paz

Era la noche del 18 de agosto, y a las 2 y 15 de la madrugada, se escucharon unos disparos, que estremecieron a los vecinos. En la esquina de San Martín …y Avellaneda, acababan de matar a sangre fría a un joven de 15 años, Brian Ponce.
Si bien no se manifestaron oficialmente las fuentes policiales, por estar abocadas a la investigación, se pudo saber que Ponce y otros amigos caminaban por la calle San Martín.   Y al parecer, uno de dos individuos que se movilizaban en una moto, bajó y a sangre fría le disparó al menor, con un arma calibre 38: lo mató de dos tiros, uno en el hombro y otro, en el pecho.
También se informó que hubo dos heridos, quienes caminaban junto al joven. En medio del estupor causado en la familia, vecinos del lugar y transeúntes, que pasaban por esa esquina, en pleno horario de boliches, se pudo deslizar, también, que el asesinato fue producto de una interna, puesto que aparentemente, a Brian lo habían amenazado de muerte.
Al margen de las causales de la muerte, Liliana Díaz (candidata a concejal por el partido Obrero), en declaraciones radiales, afirmó que hace tiempo que la madre de Brian solicitaba ayuda al Estado Municipal para que le ayuden con la recuperación de su hijo en la adicción a las drogas, “nunca la escucharon”, dijo.
Si bien en la zona hay cámaras de seguridad, se pudo constatar que las imágenes no son claras y no se pudo individualizar el rostro  claro del asesino, pero a partir de tareas investigativas, el personal policial seguramente detectará de quiénes se trata, porque es una lógica que agresores y víctimas “se conocían entre ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.