Massa: “Quito Salzmann tiene gestión, ideas y proyectos”

En Octubre mi candidato es Enrique Quito Salzmann, porque tiene gestión, ideas y proyectos. Estamos construyendo el Marcos Paz del futuro, en materia de medio ambiente, seguridad, salud, inclusión social, etc. Desde el año 2003 a la fecha Sergio Massa fue el único que pudo ganarle al aparato de Ricardo Curutchet, por eso mismo el único que puede ganarle es Enrique Salzmann Mientras seguimos trabajando para todos los vecinos de Marcos Paz. La semana siguiente presentaré 3 Proyectos que estuve trabajando hace algunos meses, los iré subiendo”, dijo Sergio Massa, quien ya se sabe ganador de las elecciones en octubre en la provincia de Buenos Aires.

“Quiero agradecerle a todos los vecinos de Marcos Paz que el domingo 11 de agosto hicieron uso de su derecho a elegir, ya que con la continua práctica del voto, más allá de las distintas ideologías, vamos afianzando nuestro sistema democrático.

A los que acompañaron con su voto nuestra propuesta, le digo que toda la lista 504 – 1 del Frente Renovador agradece su confianza y redobla su compromiso con los habitantes de este lugar.

A los demás votantes del Frente Renovador, quiero decirles que van a encontrar en nosotros gente que sume, gente que no critique por criticar solamente. Nuestro campo de batalla es y será únicamente la confrontación de ideas y no el agravio. La agresión denigra al ser humano. Estamos para sumar en pos de un solo objetivo, el bien común.

También y en forma especial, quiero agradecer y reconocer el vital trabajo realizado por todos y cada uno de los militantes y fiscales. Todos llegaron a conformar un gran equipo de trabajo del cual estoy orgulloso.

De la diversidad de ideas lograremos el mejor resultado. De la concordia entre los argentinos lograremos los mejores frutos. De la sensibilidad por el prójimo obtendremos la mejor armonía.

Hay un fin de mandato, hay un nuevo camino, un Marcos Paz de pie es posible. Muchas gracias a todos”, concluyó Salzmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *