Martínez, casi campeón

En un mes que llevó a reprogramar tres carreras del Campeonato en el último mes del año, fue el turno de la cuarta del Lujanense en Jáuregui. El incentivo… de reducir a la mitad el valor de la inscripción para quien había participado el martes último en Cortínez, ayudó a que la convocatoria volviera a ser superior a los 200 competidores.
La «Locomotora» Ariel Martínez volvió a imponerse en el Campeonato Lujanense, al ganar la cuarta y anteúltima fecha disputada en Jáuregui, el 13 de diciembre. Más de 200 corredores tomaron parte del evento organizado por la Fundación Rotaria de Luján.
El circuito de 14,1 km de extensión, compuesto por sectores de pasto, tierra y asfalto, se presentó en muy buen estado. No obstante fue una carrera exigente dados los 84 kilómetros que sumaron las seis vueltas para las categorías del recorrido largo.
Ya con el campeonato en el bolsillo, ya que cuenta con un buen colchón de puntos para consagrarse en la final del año y volver a repetir el título del año pasado, Martínez expresó: “Me sentí bien pero fue una carrera dura, sobre todo en los últimos 15 km. donde sentí el cansancio de haber corrido en Bragado el domingo anterior. Por suerte pude ganar. Hubo demasiado viento y el circuito estaba bastante duro.
Quiero agradecer a la gente de Hendel Hogar, Autoservicio La Esperanza y Vairo”.
Por otra parte, participaron en esta carrera otros pilotos de la localidad de Marcos Paz: Oscar Alvarez, Bartolo Alvarez (llegó cuarto en su categoría), Jorge Rossi (3º en master largo B).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.