Martina de Abreu Campanario, finalmente campeona sudamericana en San Juan

El debut de los I Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas San Juan 2022 lo tuvo el Patín Artístico, que a fines de mayo comenzó su competencia en el estadio Marta Orellana, ubicado en el departamento San Martín. Los atletas encargados de dar comienzo a las actividades deportivas fueron los que disputan el Sudamericano de Clubes en las especialidades de Figuras Obligatorias Básica y Libre Básico en sus diferentes categorías.
La jornada contó con un excelente marco de público, que alentó constantemente a los patinadores que llegaron a San Juan de gran parte de la Argentina y países de América del Sur.
Por la tarde, fue el turno de la especialidad libre en su modalidad básico. Los atletas (cuyas edades no superaron los 13 años) brillaron y destacaron en sus distintas coreografías. Realizaron saltos simples con diversas combinaciones, trompos parados y agachados, figuras y pasos. Cada deportista supo brindar emociones a todos los presentes a través de sus interpretaciones dónde dejaron todo de sí mismos para poder alcanzar la mejor puntuación.
La información que nos llegaba hasta el cierre de esta edición fue que Victoria Karp Leiva concluyó quinta e hizo podio y Martina de Abreu Campanario fue primera en su categoría y campeona sudamericana en su edad. Un orgullo para Marcos Paz.
“Feliz x este torneo rodeada de gente que amo GRACIAS por tanto a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.