Eufóricos y sonrientes, María Isabel Domínguez y el intendente Ricardo Curutchet compartieron el triunfo con la gente en el local
peronista de la calle San Martín. Fue el momento en que los militantes, miembros de agrupaciones y vecinos comunes, se acercaron a saludar, a eso de las 20.30 del domingo, la victoria de María Isabel Domínguez.
“La adrenalina con la que vivimos la campaña fue grande, estoy muy preparada para defender los derechos del ciudadano en el Honorable Concejo Deliberante y les agradezco a todos los que confiaron en nuestra gestión”, decía emocianada María Isabel, la esposa del intendente Ricardo Curutchet. Quien no se olvidó de agradecerle a su padre, y a su familia, y a su compañero de vida, el propio intendente Curutchet.
“Hay un rival a vencer, ahora sigamos trabajando porque como siempre digo, o victoria, o muerte. Ellos (haciendo referencia a Salzmann) que sigan participando, nosotros les vamos a seguir ganando, como hace seis eleccciones”, dijo el intendente, un tanto eufórico, en un festejo que fue medido. También habló Joaquín Garitonandía, precandidato a Consejero Escolar.