María Isabel Domínguez abrió el juego en el San Martín

La esposa del intendente Ricardo Curutchet, y candidata a concejal por el Frente para la Victoria,isa02 isa03 isa06 isa07 isa04 isa03 isa isa01María Isabel Domínguez, se reunió con su grupo de trabajo y los funcionarios municipales para relanzar ya su postulación definitiva en estas elecciones legislativas del 27 de octubre.

Tal como lo hacen en el oficialismo por cábala, año tras año el lanzamiento de campaña se presenta en el salón de fiestas del  Club San Martín (calle Balcarce) y es muy común ver al intendente con el suéter bordó y la boina vasca, quien alentó la candidatura de su mujer. Con un discurso sencillo, María Isabel remarcó que los chicos tendrán playones deportivos disponibles para las escuelas, hablo sobre el Ecopunto, que las Umis crecen, que la colectora, y otras tantas obras que todavía nos quedan por terminar, démosle vida a todo. Somos convencidos de que hacemos las cosas bien y hay salida laboral”, señaló María Isabel.

Un pensamiento en “María Isabel Domínguez abrió el juego en el San Martín”

  1. tanto catolicismo tanto boyscout tanta virginidad y, perdida de inocencia tal vez (?) en tu niñez y adolescencia, tanta avaricia tanta codicia, de que te sirvieron Maria Isabel ex palomita blanca inmaculada? que crianza te dio el viejo Dominguez para casarte con Curutchet y sus secuaces? el hermano preso por cuatrerismo, tu marido alcalde corruptus in extremis tal “alcalde Diamante” y te metió los cuernos en el despacho municipal, amen que esta procediendo igual que el extinto “El Furia” de acumular dinero y bienes diversos. Cuanta hipocresia, y ahora sigues el mito peronista, El al gobierno y Ella al poder o viceversa. Has perdido la verguenza Maria Isabel, ya juntaste la platita para pagar las cuotas de la camioneta? cuando vas a ir a disfrutar la casita de parque Leloir?¡ te quedaran años de vida para gozar algo de la acumulación non sancta? no que eran innecesarias tantas reelecciones de Salzmann y terminan uds haciendo lo mismo o peor? gracias por traer mas villeros al ex pueblo campero e importar pobreza y delincuencia solo por votos para que uds sigan apropiandose in eternum del municipio. Quieres saber quien soy¡? buscame entre los rostros de tus amigos, y como aun sirves, cuando quieras si aun no lo hiciste, te cumplo la venganza contra tu ex marido. Por mas que te tire agua bendita el cura no entraras al reino de los cielos. salud y que te mejores, pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *