María Eugenia Vidal recorrió los barrios y brindó una charla

Junto a José Arboledas y Anabel, su hija, encabezaron una recorrida, en post de la carrera eleccionaria 2015. Los máximos referentes de la Union Pro a nivel local y nacional, dejaron entrever la probable candidatura de Vidal a la gobernación de Buenos Aires (aunque Vidal todavía no lo aseguró) y apoyaron la gestión que Mauricio Macri está desarrollando en Capital Federal, en vísperas a ser un candidato natural a presidente de la Nación.
‘’¿Por qué los vecinos del barrio La Loma no pueden tener derecho a asfaltos, seguridad y limpieza, y soñar con una calidad de vida mejor, por ejemplo? Hice recorridas por Marcos Paz y noté eso, desigualdades. La construcción política en el 2013 fue para frenar al Kirchnerismo es esta, hoy pretendemos consolidar al PRO”, asì se expreso la candidata por esta fuerza política a la gobernación de la provincia. También fue consultada sobre la situación de los Fondos Buitres y la posibilidad de ir al Default.
Luego continuó la charla con los militantes del PRO de Marcos Paz, donde fue presentada por las autoridades del PRO local, “yo empecé como ustedes poniendo mesas en la esquinas, hoy acompaño a Mauricio (Macri)”, y concluyó, “se puede, podemos, somos nuevos”, dijo la vicejefa de la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.