Marcos Paz, sala de exposición en «Cine con Riesgo»

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañado por la subsecretaria campusanode Comunicación Pública, Moira Mc Loughlin mantuvieron una reunión de trabajo con los organizadores del Festival Cine con Riesgo y el presidente del Cluster Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires, José Campusano, se reunieron para la firma del Convenio que incorpora a Marcos Paz como sala de exposición de la edición 2015.

Tal como explicó el presidente del Festival, Carlos Lazo, «la idea del festival es mostrar las películas nacionales que asumen el riesgo tanto por ser autogestivas, como por elegir riesgos narrativos».

La idea es llegar a todas las salas del país, fomentando y fortaleciendo la industria audiovisual. Se trata de un festival que pertenece a la nueva era del Cine que hoy llega por múltiples medios al público. La propuesta es acercar todo tipo de cine no comercial a la sociedad.

La propuesta se presentará en la sala del Cine Teatro Roma proyectando diferentes propuestas fílmicas, será del 09 al 14 de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.