Marcos Paz: roban en pleno centro, a 130 metros de la comisaría

No se salva nadie. A tan sólo 130 metros de la comisaría local, unrobo local de ropa que está sobre Avellaneda, casi en Boulevard Independencia fue brutalmente saqueado. Ya es la segunda vez que este propietario sufre un robo, y lo más insólito, es que la comisaría local está a tan sólo 130 metros del local comercial.
El dueño, indignado, relató que “entraron por detrás del local. Se llevaron todo lo que pudieron en la parte del interior del local. Se llevaron toda la ropa, la computadora, que tiene cargados programas que son carísimos, incluso más valor que la máquina en sí”.
Después contó que “la Policía estuvo 5 minutos, miraron, y encima le pidieron que saque fotos a mi mujer, dijeron que iba a llegar la Policía científica, pero todavía no llegaron. Ya es la segunda vez que nos roban. No tenés explicaciones y esto nos genera impotencia porque nadie nos da una respuesta”.
“En las imágenes del robo del año pasado, me mandaron una notificación desde Mercedes diciéndome que faltaban pruebas. El año pasado se llevaron unas 30 bolsas de ropa y este año le rompieron el vidrio y forjaron rejas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.