Marcos Paz recibió a Bossio, para inaugurar oficialmente la oficina de Anses

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó al titular de la ANSES, Diego Bossio, al dejar inaugurada la sede de este organismo en Marcos Paz.
“Hoy Marcos Paz tiene una oficina para atender en las mejores condiciones a sus vecinos y acercarles las soluciones que necesitan”, expresó Bossio, durante el acto, del cual también participó el diputado nacional, Edgardo Depetri, la jefa de la delegación local, Karina Manrique y el director de Oficios Populares, Ignacio Medina.
Asimismo, Bossio sostuvo: “La Argentina pasó por momentos críticos y difíciles, que dejaron heridas profundas, como el cierre de las fábricas y de los ferrocarriles, cuando lo de afuera era mejor que lo de adentro y se perdían los puestos de trabajo. Pero esa historia la estamos revirtiendo, incluyendo a aquellos que fueron castigados en el pasado”.
“El cambio se hace con dirigentes políticos que entienden lo que significa ponerse en los zapatos de los más vulnerables. La historia cambió, porque hay un pueblo que cambió. Y aunque haya sectores que quieren impregnar de miedo y de desconfianza a la sociedad, los argentinos queremos vivir en paz. Cuando veo a los argentinos hacerse su casa con PRO.CRE.AR., estamos alimentando esa esperanza”, finalizó el titular de la ANSES.
En tanto, Curutchet expresó: “Cuando hay políticas de Estado, uno ve más cantidad de jubilaciones y detrás de ellas hay personas que muestran un rostro de alegría. Mientras haya un argentino con necesidad vamos a estar dando pelea desde el lugar que corresponda. Este es el camino”.
Los funcionarios también entregaron las nuevas jubilaciones gestionadas en esta nueva moratoria previsional, y banderas de ceremonia al grupo de Jóvenes Abuelos del Centro Integrador Comunitario Jóvenes abuelos y al Centro de Jubilados de Marcos Paz. Este último funcionará como Punto de Encuentro ARGENTA.
La nueva delegación está ubicada en Libertad 2099, esquina Pellegrini, y funciona de 8 a 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.