Marcos Paz necesita un Registro de Bicicletas que permita a víctimas de robo identificar

Carta a Agr. Ricardo Curutchet Intendente Municipal de Marcos Paz

Sr. Intendente de Marcos Paz. Agr. Ricardo Curutchet debido a los reiterados robos de Bicicletas que afectan a la seguridad de los vecinos y ante la falta de identificación clara de los rodados que hoy imposibilitan a que el damnificado no pueda denunciar ni recuperar su pertenencia; Solicitamos a usted tenga a bien regular y dejar sin efecto el decreto 409/05 que se aplicó sobre la ordenanza 03/2005 en la que se generaba el Registro de Identificación y Antecedentes de Usuarios de Bicicletas» .

Sin más y a la espera de una respuesta favorable, saludamos atte.

https://www.change.org/p/marcos-paz-reg-de-bicicletas-que-permita-a-las-victimas-de-robo-denunciar-y-recuperar-el-rodado-con-una-correcta-identificaci%C3%B3n-solicitamos-al-intendente-que-deje-s-efecto-el-decreto-409-05-de-la-ord-03-05-registro-de-identificaci%C3%B3n-y-antecedentes

 

 

 

Un comentario sobre “Marcos Paz necesita un Registro de Bicicletas que permita a víctimas de robo identificar”

  1. Esperemos contar con el acompañamiento del Intendente Curutchet para dejar sin efecto el veto 409/05 y poner finalmente en vigencia la Ordenanza 03/05 «Registro de Identificación y Antecedentes de Usuarios de Bicicletas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.