Marcos Paz, ciudad elegida para el festival Pre Baradero 2010

La Ciudad del Árbol fue elegida para ser sede del certamen nacional del «Pre
Baradero» en el que participan miles de bailarines, músicos y cantantes de todo el país, de los cuales saldrán los ganadores para participar del …tradicional Festival de Música Popular Argentina. Se realizará los días 8, 9 y 10 de enero del año próximo, y los requisitos para inscribirse son: consta de dos pasos importantes, el primero es la solicitud de la planilla de inscripción y el reglamento del Pre Baradero 2010 al mail habilitado para esto, que es prebaraderompaz@yahoo.com.ar; y luego de dicha solicitud, serán enviadas la planilla y el Reglamento a sus mails personales. Una vez completa, la planilla es enviada al mismo mail: prebaraderompaz@yahoo.com.ar.
Todo aquel solista vocal, que tenga acompañantes músicos, deberá incluir los datos respectivos, en la misma planilla de inscripción.
Aquí están los enlaces de la planilla y del Reglamento, para facilitarles y dinamizar un poco el proceso. Están colgados de la página de Hotfile, que posibilita de esta manera, compartir archivos en la web.
http://prebaraderompaz.blogspot.com/2009/10/reglamento-pre-baradero-2010.html.

Un comentario sobre “Marcos Paz, ciudad elegida para el festival Pre Baradero 2010”

  1. Estuve presente y observé el alto nivel de los participantes! Las nuevas tendencias del folklore sobresalieron y se llevaron los primeros premios! Destacada labor del Jurado integrado por el Mtro. Pablo Izaguirre (Músico – Director de Coros); Prof. Jorge Romanelli (Músico – Guitarrista)y Ricardo Lejarza (Escritor – Poeta). De esta sede han sido 9 (nueve) los que pasaron a competir en la final de Baradero! Un orgullo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.