Marcos Gagliardi: “Para recuperar el poder apelan al miedo: las obras ahora llegan a los vecinos”

Quiero pedir a todos los marcospacenses que este domingo vayan a votar. Tenemos que ratificar el cambio, si queremos ir hacia el futuro o queremos repetir el pasado. Tenemos la oportunidad de decir que estamos convencidos de lo que a nivel nacional y provincial se viene haciendo desde Nación y Provincia con la gobernadora Vidal, con verdad, transparencia y con las manos limpias, por Argentina, por nosotros y nuestros hijos.
La oposición al gobierno quiere que nos vaya mal para recuperar el poder que perdieron, por ello vuelven a insistir con el miedo. Me pregunto por qué no cumplieron y desarrollaron al país cuando fueron funcionarios. Ahora dicen tener la solución a todos los problemas.
En las elecciones de 2015 se ha logrado interpretar ese cambio y tenemos que seguir trabajando para vencer ese miedo y resignación: obramos por nuestro futuro, con desarrollo y crecimiento. Debemos creer que se puede y fortificar nuestros proyectos de trabajo: la nueva estación de trenes intermedia entre Marcos Paz y Mariano Acosta, que integrará miles de vecinos. La continuación de las obras en la autopista del Buen Ayre, que estaban paradas. Los avances en cloaca y gas natural. La pavimentación de la ruta 6, ícono de corrupción y muertes, cuando Scioli era gobernador. Las obras de pavimentación con recursos de la provincia de muchas cuadras en el partido con fondos que corresponde que se envían y que ahora sí vuelven al vecino.
En el país de la corrupción, en el de la década ganada, en donde la mayoría de la hoy oposición han formado parte de aquel gobierno que gestionó durante 12 años y que ahora pretenden en sólo 20 meses de gestión que todo sea justo, equitativo y democrático, cuando a ellos nunca les importó la ley y mucho menos el Congreso, que funcionó como una escribanía, en donde se creó un 30 % de pobres y un ejército de clientelismo político, propio de un gobierno populista, un gobierno en donde muchos de sus funcionarios se han robado todo, las escuelas, las cloacas, los trenes, las rutas, el gas, el agua, y que hoy están siendo investigados, procesados y condenados en causas que son públicas. Todo esto es lo que estamos pagando todos los ciudadanos. Cambiemos es todo lo opuesto, el espacio que dirige la provincia la gobernadora Vidal y todos los que integramos las listas, luchamos contra las mafias y la corrupción, y creemos que la política debe volver al servicio de la gente, con honestidad, trabajo y trasparencia. Por ello es importante que podamos entrar al Concejo Deliberante la mayor cantidad de candidatos de Cambiemos para que esa trasformación también llegue a nuestra ciudad.
Marcos Gagliardi – Cambiemos

 

Un comentario sobre “Marcos Gagliardi: “Para recuperar el poder apelan al miedo: las obras ahora llegan a los vecinos””

  1. Totalmente de acuerdo , gracias Marcos , por darnos esta opurtinidad de votar, a alguien que tiene pricipios y valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.