Marcelo Soto, responde a las críticas del PJ

El concejal oficialista de la Concertación, Marcelo Soto, habló acerca de las críticas de la oposición (PJ) y la conferencia de prensa a la que llamaron los… ediles de los bloques peronistas, dando a entender que los concejales de la Concertación “están siempre y que no era necesario solicitar sesiones extraordinarias por temas que compartimos con la oposición, pero que no son de extremada urgencia”.
“En esta oficina de bloque no tenemos que llamar a conferencia de prensa, nosotros estamos todos los días, cumplimos la función de concejal trabajando todos los días. Nosotros también pedimos las reformas de los servicios que están mal.
No esperamos 3 meses para decirle al intendente lo que tenemos que hacer. No dejamos de señalar lo que en algún punto con la oposición coincidimos, que que tenemos problemas con los servicios”, dijo el edil que vive en el barrio La Paz.
“El Acumar nos financia la limpieza de arroyos, gestionamos la promulgación de oficios para trabajadores. Y las sesiones extraordinarias se plantean por temas urgentes. Y no especulando con las fechas como antes de empezar las clases: coincidimos en que hay que reparar el puente y arreglar semáforos”, señaló en otro tramo Soto, en declaraciones radiales.
“Tenemos 4 ó 5 camiones para la recolección de residuos y uno para la recolección de ramas, el  intendente fue quien gestionó ese crédito de 1.000000 de pesos que se había aprobado para la compra de 3 camiones y terminar los asfaltos que habían pagado los vecinos en los consorcios, es para mejorar los servicios urbanos: asfaltos y camiones para recolectar la basura.
No quisiera que nos impongan un nombre para el CIC, desacreditan el trabajo de gestión que hicieron las autoridades municipales y provinciales, entonces como fue un esfuerzo compartido, no nos vamos a dejar presionar por los opositores que especulan y sí acordaremos por los que quieren trabajar honestamente. Hemos renunciado a muchísimas cosas que nos permitirían mejorar la calidad de vida también, nosotros estamos siempre acá y vivimos al servicio de los vecinos, en la Concertación.
No nos tenemos que asemejar al Congreso Nacional, que no se dan quórum, que se pelean, tenemos que mejorar y plantearnos entre todos el sano diálogo”, finalizó Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *