Marcelo Soto, en Los Protagonistas, habló de los subsidios y los despidos municipales

En Los Protagonistas, entrevistamos al subcomisario de Gestión Operativa, Marcelo Soto, ex concejal habló sobre los subsidios y la tarea que le


recomendó el intendente acerca de los despidos realizados.
“El equilibrio financiero y económico del municipio no se sostiene sólo por ayudar a la gente con subsidios, si no por administrar de una determinada manera. Acomodamos los gastos para las épocas de vacas flacas, y la idea es no tener ningún problema de déficits. Se siguen llevando adelante los compromisos con proovedores, cuentas de terceros, etc.”, arrancó en la charla el ex concejal Marcelo Soto.
-Le tocó bailar con la más fea, hay empleados que son destajistas y el intendente dijo que algunos fueron cesanteados porque no trabajan. A la vez, Salzmann, denunció esta ola de despidos…
– Salzmann quizá no tenga toda la información, justamente se caracterizó por ir muy poco a las comisiones y sesiones del HCD. Tenemos empleados que recurrentemente presentan faltas por razones no vienen a trabajar por enfermedad o licencia psiquiátrica, y lo hacen permanentemente o abusan de esas situaciones. Y hay personas que no van a trabajar con ganas. Hay algunos casos, donde se justificó la cesantía.
Los gremios se acercaron y con las personas que se cometió un error, se modificaron nuestras acciones y se reincoporaron, pero los gremios no van a salir a defender a quienes no trabajan. Bernardo Elfmann

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.