Marcelo Soto: “Salzmann desestima a la Justicia y politiza el tema del matadero”

El Departamento Ejecutivo, creo una comisión investigadora e invitó a… cuatro concejales a integrarla, por otra parte inició un sumario interno y por supuesto radicó la denuncia penal en la Fiscalía. Lo que pretende Salzmann es desestimar a la justicia y transformar el episodio en un hecho político. Insisto, en el Concejo dijo que se trataba de rumores que circulaban entre algunos vecinos y que no tenía nombres.
Pero desde el vamos, que resulta poco serio e irresponsable darle entidad, a un chisme de pasillos, si hubiéramos obrado de igual modo, los rumores que circularon sobre su persona y gobierno, daban para escribir un libro, sin embargo nosotros sin pruebas, entendemos que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Las causas judiciales arrojaron los resultados, previo análisis de las pruebas aportadas y las obtenidas por la investigación judicial, si cuestionan las decisiones judiciales es asunto suyo.
Insisto, la intencionalidad de algún concejal de la oposición no consiste en realizar aportes para que el hecho sea esclarecido, una vez más y van cuantas… Necesitan sobreactuar en tono melodramático para obtener alguno mínimo y mezquino rédito político. La justicia es quien esta facultada para tipificar la calificación de un delito y de impartir las penas que correspondieren, no le corresponde a un concejal con particulares intereses políticos para satisfacer tus propias ambiciones.
Cada cual será responsable de sus actos y tendrá que asumir las consecuencias.
Marcelo Soto
Concejal de la Concertación

Un comentario sobre “Marcelo Soto: “Salzmann desestima a la Justicia y politiza el tema del matadero””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.