Marcelo Ferrigno Paz, quien obtuvo el cuarto lugar, dijo que se bajaría y haría alianzas

Estamos felices por iniciar un proyecto político. En dos meses no había forma de llevarle a 54 mil habitantes nuestro proyecto. Seguro que vamos a hacer alianzas, habrá que ver cómo y con quién. Si el proyecto político vale la pena, no tengo problemas en bajarme. Lo hablaré con el partido. Me debo a un partido político vecinal, que es Juntos por Marcos Paz y no nacional, no tendría problemas en bajarme si fuera necesario. Hay muchas maneras de poder aliarse, convoqué a todos mis compañeros a una asamblea el sábado que viene a las 20 horas.

En varios colegios recurrimos votos. Aparecieron boletas iguales que los nuestras pero con el candidato de San Miguel.

El señor Daniel Pastormerlo andaba escondido entre los pasillos entregando boletas oficialistas hasta que la Gendarmería lo sacó. Al presidente del Consejo Escolar Joaquín Gartinonandía, se lo vio protegiendo una mesa con boletas ocultas en una mesa, en la escuela 9. Armaron una bolsa con boletas y padrones a la vista.

No creíamos que las mafias también existían acá. Propondremos un cambio y marcaremos una diferencia importante con el señor intendente. La idea es mostrar un cambio con 6 meses de militancia. Nos preguntábamos todos cuántos votos íbamos a sacar, mil votos fue una buena base.

Con una persona del estilo de Curutchet no me siento a conversar, no tengo problemas con ningún partido político, por un tema de principios y de honorabilidad. La única vez que hablé con el intendente fue para reclamarle que ponga en orden todo lo que está en desorden.

Marcelo Ferrigno Paz

 

4 pensamientos en “Marcelo Ferrigno Paz, quien obtuvo el cuarto lugar, dijo que se bajaría y haría alianzas”

  1. Por favor!!!!! esta persona NO ES NADA HONESTA!!!!, SOLO QUIERE LLENARSE SUS BOLSILLOS . AVERIGUEN E INVESTIGUEN, EN TODAS LAS EMPRESAS QUE TRABAJO , ESTAFO Y SE QUEDO CON LO AJENO.
    P O B R E E S T A GENTE DE M A R C O S PAZ………… NO SABEN QUIEN ES……..?????

  2. ES INCREIBLE, LO CARADURA QUE ESTE TIPO..
    DESPUES DE LEER ESTA NOTA. DONDE DICE
    por un tema de principios y de honorabilidad.
    JAJAJJAJ!!!!!!!! CARADURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *