Marc Stuart engalanó la apertura del restorán Los Amigos

El restaurant “Los Amigos” abrió sus puertas el pasado jueves 4 de octubre (en el Tenis Ranch,

donde antes era Sal y Pmienta), inaugurando el lugar con un asado para cuarenta personas, amigos y conocidos de Carlos Reyna, dueño del lugar.

La noche estuvo animada por Michael Stuart, un cantante de reggaetón que nació en New York pero se crió en Puerto Rico, y tuvo participaciones junto a importantes figuras como Marc Anthony y Ricky Martin.  Llegó a Marcos Paz convocado pon un productor de la localidad de Merlo, que a su vez es amigo de Carlos Reyna.

En sus comienzos, Michael se dedicó a componer canciones de salsa, producto de los orígenes de sus padres: Puerto Rico. Tuvo la oportunidad de grabar trabajos musicales con Tito Puente, Jhonny Pacheco de la Fania All Stars, La India y de cantar con artistas como Rubén Blades, Marc Anthony y Humberto Santa Rosa.

Actualmente incursionó en el género del reggaetón y está promocionando su último disco por diversos países del mundo como Japón, rancia, España y todo Centroamérica.

“Es mi primer visita en la Argentina, tuve una conferencia de prensa en Pinar de Rocha, donde días después hice un show en que la pasé de maravillas. También estuve en programas de TV haciendo promoción para venir en enero, febrero y marzo y hacer presentaciones en la costa argentina, si es que me aceptan”, dijo el artista latino confesando su fascinación por nuestro país y por las mujeres argentinas.

Además señaló que la ciudad de Buenos Aires es “un lugar en que puedo encontrar todo lo que me gusta cuando salgo del hotel, como teatros, cines”, y que después de un asado y dos copas de vino, “hay que cantar, si no se canta no se vive”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *