Maratón Zabala y programa “Nosotros también nos movemos”

 

La Dirección de Deportes y Recreación invita a vecinos y vecinas a participar de la tradicional maratón Zabala, que volverá a realizarse …como todos los años, el próximo 25 de Mayo, en el marco de los actos conmemorativos por la gesta patria.

Ya está abierta la inscripción para participar de las distintas categorías, que se extenderá hasta una hora antes de iniciada la competencia. La hora de largada de la categoría infantil (carrera de 1 km.), será a las 11, desde la plaza San Martín; mientras que las categorías de jóvenes y adultos (de cinco km.); largan a las 11.30 del mismo lugar. Todas las categorías son gratuitas.

«Nosotros también nos movemos»

Se realizará este miércoles, al cierre de esta edición, el Lanzamiento del Programa deportivo y recreativo “NOSOTROS TAMBIEN NOS MOVEMOS”. El Municipio y el CEF N° 31 invitan a toda la comunidad a participar de esta apertura, que se llevará a cabo este miércoles 20 de mayo a las 13:00, en las instalaciones del Club Pabellón.

El programa, está destinado a niños, adolescentes, jóvenes y adultos con capacidades diferentes y se desarrolla por tercer año consecutivo, con modificaciones que enriquecen la calidad del mismo. Por ello, pasado un mes de trabajo, queremos presentarlo a toda la comunidad marcospascense y referentes del área de discapacidad, educación, salud, promoción social y deportes, ya que las mismas son los pilares del Programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.