Malvinas Argentinas: democracia y soberanía

En este 2 de abril, al igual que siempre desde Kolina Marcos Paz queremos recordar y saludar a los héroes de Malvinas, a sus familiares y amigos en un nuevo aniversario de la guerra por nuestras Islas.
Enfrentamiento bélico entre nuestro país y una de las mayores potencias del mundo que se sostuvo, en gran parte en el sentir popular que reconocía (y lo sigue haciendo) a las Islas como propias e inseparables de nuestra Nación, pero que sin embargo, en aquellos años de dictadura y horror, sirvió a los fines más espurios, tratando de mantener un modelo antinacional y antipopular. Un Modelo que mientras decía defender la soberanía en una guerra desigual, vendía a Inglaterra y EE.UU nuestras riquezas y futuro.
Hoy más que nunca sabemos que el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas es inseparable de un modelo inclusivo, con justicia social y democracia cada día más fuerte como el actual, capaz de sobrevivir a los embates de los grupos económicos concentrados como lo hemos venido haciendo.
Por eso, en memoria y respeto a aquellos que lucharon en defensa de la Soberanía Nacional es que creemos que debemos defender la democracia día a día y un proyecto político capaz de proteger nuestro legitimo derecho con participación, paz y trabajo.
KOLINA Marcos Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.