Magni dijo que la concejal es “muy nuevita y debiera aprender”

El intendente interino Víctor Magni se refirió a los hechos vandálicos del fin de semana en Marcos Paz y sostuvo que “fue preocupante, han hecho mucho daño, hubo varios focos de roturas de vidrieras, incluso hasta en la calle Monteagüdo. Tuve reuniones con el comisario y con el Secretario de Seguridad. Hubo personas identificadas a través de las cámaras. Para el fin de semana de carnavales hemos pedido refuerzos de fuerzas federales y estamos articulando eso.
En otro de los puntos de la charla, Magni señala que quienes critican la inseguridad viven infringiendo normas: “No queremos que vendan cervezas a través de una cortina, debemos ser más duros con todas estas cuestiones, no queremos incentivar los descontroles”.
Después añadió: “Estamos trabajando en conjunto con Seguridad, queremos que los pibes la pasen bien y que se diviertan, pero no queremos excesos ni desmadres. Seremos más exhaustivos para que esto se empiece a moderar.
Estas fiestas clandestinas llaman poderosamente la atención y pienso dónde están los padres, se suben a un colectivo para llegar a un rumbo incierto, donde son lugares que no se publican. Si vos querés organizar una fiesta la podés organizar siempre y cuando se respeten las normas y leyes. Si viniesen al Municipio y pidieran la autorización, la seguridad se garantiza preventivamente y no se generarían problemas”.
-La concejal Lorena Harguinteguy denunció que el secretario de Seguridad no quiso aceptarle una nota…
-Llegó un expediente, Harguinteguy tiene que aprender algunas cosas, es muy nuevita como concejal: la forma en la que está expuesta es como para presentarla en un Concejo. No debe darle órdenes a un funcionario del Ejecutivo. La función del edil es a través de un órgano que es el Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *