Macri volvió a Quilmes para visitar la pyme “Capitán del Espacio”

(Hace instantes) En un ajustado e intenso operativo de seguridad y bajo la sorpresamauricio de muchos vecinos del barrio, el presidente de la Nación Mauricio Macri recorrió el Día del Amigo las instalaciones de una tradicional y vieja fábrica que los quilmeños y la gente de zona sur adora: Alfajores Capitán del Espacio.
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó pasadas las 9.30 de esta mañana a Quilmes, en el marco de sus visitas a empresas y pymes del país. En esta oportunidad recorrió las instalaciones de la fábrica de alfajores local, Capitán del Espacio, en República del Líbano y Gran Canaria.
El intendente Molina lo acompañó en la recorrida junto a su jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli. La visita duró 20 minutos y al salir el Presidente se acercó al vallado a saludar a la gente presente.
Dentro de la fábrica, el Presidente de la Nación comió un alfajor, saludó a los empleados y titulares de la firma, y se fotografió con quienes se acercaron para la ocasión. Esta visita, sorpresiva y ni siquiera agendada oficialmente desde Casa Rosada, forma parte de una gran cantidad de presencias que el Presidente tiene en mente realizar, a distintos puntos del conurbano.
El 20 de Julio por la noche, vuelve a zona sur, donde tiene previsto un acto político en el microestadio de Berazategui, territorio de los Mussi (padre ex intendente, hijo intendente actual), muy ligados al kirchnerismo. Aunque Patricio Mussi, actual intendente, había destacado el compromiso del actual Presidente en concretar la traza del tren Roca llegando hasta su localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.