“Macri puede sacar a la Argentina del abandono”

Para acompañar a José Arboledas, candidato a intendente por el Proarboledas 02 arboledas01
Niembro 2 niemb en Marcos Paz, el periodista deportivo Fernando Niembro se acercó a un almuerzo de militantes, el 24 de abril, en el Club Caza y Pesca.
“Macri transformó la ciudad de Buenos Aires, hizo una muy buena gestión en Boca, hizo muy bien las cosas con ejemplos concretos en la ciudad. Es un hombre transparente, de muy buena gestión, es alguien que piensa en las libertades, le va a dar la posibilidad a la Argentina de salir del abandono, de la falta de seguridad”, arrancó Niembro en la conferencia de prensa.
“Lo conozco desde hace mucho tiempo, creo que la Argentina necesita un cambio, y creo que el que mejor lo interpreta es él. No aspiro a ningún cargo, apoyo a José Arboledas en Marcos Paz. Y a María Eugenia Vidal en la provincia, una mujer con una trayectoria intachable dentro del espacio”.
-¿Que piensa acerca de la gobernabilidad? En la historia, los gobiernos no peronistas no han concluído el mandato…
-Si esto de pensar en gobiernos peronistas es gobernabilidad, pensemos que la provincia de Buenos Aires hace 25 años que viene gobernada por gobiernos peronistas y está mal. Yo vengo de La Matanza, donde apoyo al candidato a intendente, y donde invierto mi tiempo ayudando para que Mauricio sea presidente.
En relación a su trabajo en el conurbano bonaerense, explicó que “en La Matanza compruebo el abandono que hay, es increíble. La gente quiere trabajar, no quiere un plan. En el conurbano lo primero que piden es seguridad y trabajo, la gente quiere que la saquen de los planes. Hay comerciantes que me dicen cierro a las cuatro o cinco de la tarde en La Matanza, porque acá hay saqueos que ni siquiera la Gendarmería puede contener”, comenta Fernando Niembro.
“Tenemos una gran convocatoria, veo que el pueblo de Marcos Paz, responde a Arboledas”. Mientras que el candidato a intendente, agregó: “Esto sirve para confraternizar para amigos de los barrios, la idea es convocar a diversos sectores de la sociedad y que se convenzan que la mejor alternativa para salir del abandono en el que están los barrios es votar a Mauricio Macri presidente.
“He decidido acompañar a Miguel Zanelli, candidato a intendente de la Matanza. Me preguntaba dónde está el dinero que le sacan a los trabajadores en los impuestos a las ganancias, sabemos exactamente donde están los dineros invertidos en Capital Federal, cada peso que se recaudó, fue un peso que se transformó en obras en la ciudad. Tengo que decirles que en materia de educación, una empresa empleará a un chico que estudió en la Capital: porque tiene clase todos los días, se estudia inglés, en algunas se está empezando a estudiar chino, los maestros se capacitaron. Eso no debe ser ni corresponde que encontremos esas diferencias entre la provincia y Capital”.
En otro momento, enfatizó Niembro: “El gobierno nacional se robó el dinero de la gente. Yo le pregunto a la señora, usted tiene hijos? ¿Usted le dejaría el cuidado a Boudou? (risas). Mauricio podría estar viviendo en otro lugar, tiene vastas posibilidades de alejarse de la política, pero se presentó en una segunda elección presidencial y se hizo cargo para intentar desarrollar a esta Argentina que está estancada, abandonada, es injusto comparar cómo se vive en la ciudad y el conurbano. Esta provincia está abandonada, sabemos lo que pasa con la salud, han tenido que intervenir el Hospital Posadas, y es una verguenza. En otras salas de salud de la provincia se roban los medicamentos. Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.