Mac Allister recorrió clubes de Marcos Paz y hará entrega de materiales deportivos

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javer Mac Allister estuvo en Marcos Paz, recorrió clubes barriales en el Hornero y el Zorzal, y estuvo en el CEF 31, donde dialogó con docentes y alumnos de la escuela de gimnasia artística, contándoles de las dificultades del sector.
También, participaron de la visita de Mac Allister, los dirigentes de CAMBIEMOS, Javier Prida, presidente PRO, Alejandrro Perugorría de Unión por la Libertad, el concejal Carlos Albertella, y la secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de Marcos Paz, Mariela Gionto. Hubo conferencia de prensa con los medios locales.
“Recorro el país, viendo las distintas instalaciones deportivas, las necesidades, si están en regla las instalaciones y ver cómo el Estado colabora cumplen al día con sus obligaciones y cómo colaboramos para aquellos que deben regularizar su situación. Pasamos por dos clubes que no tenían su documentación al día, y ahora estamos en el CEF hablando con los chicos de gimnasia. Queremos entregar material deportivo, como lo que hacemos en todo el país. Queremos trabajar con todos ellos, programa federal para incluir a todos sin diferenciar los colores políticos. Hemos otorgado 256 millones de pesos”, contó el Colo Mac Allister.
Después recordó al Vasco Arruabarrena, cuando eran compañeros en Boca: “Cuando yo era titular él era un pibe, es una gran persona, y me puso muy contento ver a su padre acá”, añadió; y también se refirió a la situación de los clubes de barrio y aumentos en las tarifas de servicios: “Tenemos un programa de reintegro de un 40% de luz, gas y agua. La secretaría de Deportes le ha ayudado a solventar esos gastos con todos los papeles al día y regularizados.
Desde el área de Deportes no hemos bajado ninguna beca a los deportistas con discapacidades, hemos armado 100 escuelas paralímpicas, y haremos Juegos Evita especiales con deportistas que tengan alguna discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.