“Los reyes del ajuste son los municipios”

“Estamos muy contentos a todos los que se sumaron al Pro, propuesta republicana. Es el partido que apuntaló a Mauricio Macri a la Presidencia”, agradeció Javier Prida, presidente del Pro Marcos Paz, en conferencia de prensa, para responderle públicamente a Verónica Casco.
“Queremos que sepan los vecinos que necesitamos que Marcos Paz sea un pueblo productivo. No hay ni amigos privilegiados ni matar a nadie políticamente”, refiriéndose a la lista que armaron para denunciar públicamente a los mayores contribuyentes, que con su voto definieron la modificación de la ordenanza impositivo fiscal.
“Le diría a Verónica Casco que nos podríamos sentar a hablar. Tomemos un impuesto desde el 2003 y comparemos cuánto pagamos ahora. Los reyes del ajuste son los municipios. Es ilegal cobrar la tasa de seguridad e higiene por facturación. Ellos han aumentado aún 3 veces más el impuesto de lo que ha subido el gas y la luz. Estamos hablando de una tasa que es anticonstitucional cobrarla de esta manera.
La tasa de seguridad e higiene se cobra de acuerdo a la cantidad de empleados que uno tiene. Pero siempre se pesca en la misma pecera. No queremos desfinanciar al municipio. Cuando pagamos la luz, el gas y el cable le pagamos un porcentaje al municipio. Es injustificable el aumento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.