Los que se quedaron afuera, suman una gran cantidad de votos, donde irán?

Los resultados, en algunos casos fueron impactantes y obviamente representaron un golpe duro para aquellos que apostaron todo en las internas, o bien, llegar al tan ansiado 1,5% de los votos reales para transformarse en candidatos. Tal fue el caso de Luis Baratto, quien apostó a un electorado docente, de gente que conoce su actividad de muchos años, pero apenas logró cosechar 365 votos, alcanzando el 1,13% del electorado con el Mode.
Después, al margen de todas las lecturas que se hagan, Tobar le ganó la interna a Carlos Suárez, quien logró cosechar 258 votos. Y en el Frente Nos, José Dinardo no pudo alcanzar el piso, al obtener 471 votos.
“Les quiero agradecer a todos los que con amor y alegría caminaron conmigo las calles de nuestra querida ciudad, a los compañeros y compañeras que forman parte de nuestro equipo de trabajo en su conjunto.
También agradezco a los miles de vecinos y vecinas que nos acompañaron con su voto, con su confianza y con la esperanza que aportaron para este proyecto colectivo que me toca encabezar en Marcos Paz.
A nivel local no pudimos ganar esta vez pero es el comienzo de una nueva etapa de nuestro trabajo de militancia que no descansará para lograr un Marcos Paz más justo y digno. Hay que redoblar esfuerzos con el entusiasmo que nos caracteriza para que en octubre el peronismo recupere la Nación de la mano de Alberto y Cristina, y la Provincia con Axel y Verónica.
El domingo empezó un nuevo camino. Los convoco a renovar todos los días la credencial militante. Los invito a que sin descanso trabajemos para construir juntos un Marcos Paz con justicia social desde el lugar que hoy nos toca”, dijo Naco Medina.
“Quiero agradecer a todos los cros y cras que dieron lo mejor de sí en estas elecciones y a todos ciudadanos que nos acompañaron con su voto. El pueblo se a expresado y es soberano. Seguiremos construyendo una alternativa para nuestra ciudad, sabiendo que el camino es largo, pero es nuestro compromiso con la comunidad”, señaló Luis Baratto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *