Los periodistas de Marcos Paz celebraron su día

El lunes 7 de Junio fue el Día del Periodista, y el municipio reconoció la labor de los medios locales mediante una reunión con ágape de por medio en… “Mosto” bar donde estuvieron presentes los representantes de los medios de comunicación y periodistas de Marcos Paz y funcionarios de nuestra ciudad, entre ellos el intendente Ricardo Curutchet, concejales del oficialismo y  la Directora de Prensa, Comunicación Institucional y Ciudadanía, Moira Mc Loughlin.
Mc Loughlin expresó unas palabras para la ocasión agradeciendo el trabajo y el esfuerzo diario de la oficina de prensa para que se cumpla el derecho de información de todo ciudadano y reafirmar los lazos con la comunidad.
Por su parte el mandatario local deseó un feliz día a todos los periodistas, y señaló “lo bueno de poder estar todos juntos reunidos para pasar un momento ameno y no cada uno de sus funciones que es lo que vivimos en el día a día y charlar de temas de vecinos, además de festejar y conmemorar el trabajo de todos los días. Como siempre digo y no me voy a cansar de repetirlo les agradezco porque cada uno cumple su actividad en el marco de respeto, siempre me he sentido respetado y contenido, porque más allá de que podamos estar de acuerdo o no, cuando han planteado diferencias las han planteado desde la altura y el respeto de un vecino, y eso lo tengo q agradecer públicamente hoy y siempre”. Remarcó la idea de que los medios locales son propios del distrito, y colaboran para hacer reaccionar a las autoridades “cuando por ahí metemos la pata, pedimos disculpas porque la idea es hacer las cosas bien siempre”, según palabras del intendente.
Se les otorgó como presente una taza con el símbolo del bicentenario a cada uno de los periodistas que asistieron a la convocatoria de este reconocimiento. Uno de ellos, Jorge Aragunde, agradeció por la libertad de prensa con la que cuentan a la hora de ejercer su tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *