Los mellizos de Marcos Paz, en la Selección nacional de basquetbol

“Recibimos una gran noticia para Los Unitarios y para dos jugadoresmellis herreros de nuestras Inferiores.
Los hermanos Sebastián y Franco Herreros (mellizos), que militan en la categoría Infantiles, fueron convocados para la Pre Selección Nacional U14. Un gran orgullo para todos nosotros que dos de nuestros jugadores hayan llegado a estas instancias.
¡Mucha suerte chicos! Y a seguir trabajando”, cuentan en el Club Los Unitarios de Marcos Paz. Semillero del basquebol nacional.
Con la mira puesta en el Sudamericano U14 (sede y fecha a confirmar), la Preselección Nacional U14 masculina tendrá su primera concentración entre el 19 y el 24 de julio. Las prácticas se realizarán en el CeNARD y estarán conducidas por el Director Técnico Gustavo Fernández. Bernardo Lardone será su Asistente Técnico, mientras que Patricio Pallares será el Preparador Físico.
Hay 22 jugadores citados, muchos de los cuales ya integraron la Selección Nacional U14 a principios de año, en el torneo internacional por invitación que se disputó en Ancud, Chile, y que ganó de manera invicta nuestra selección dirigida en aquel entonces por Sebastián Uranga y Gastón Narbay. El Sudamericano U14 no tiene aún fecha (se estima que será entre octubre y noviembre) ni sede confirmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.