LOS JUANES Y JUANAS DE FESTEJO, 58 aniversario

Una vez más se llevaron a cabo los festejos de la Agrupación Juanesjuanes_opt y Juanas. Todo comenzó  el 24 de junio día de San Juan Bautista, el último Profeta y el primero de los Apóstoles a las 19 horas en el Templo Santuario San Marcos Evangelista, con la Santa Misa oficiada por el Presbítero Fabián Mascarell Jofré, con la presencia de Juanes y Juanas, además de la concurrencia habitual. Al término de la misma se encendió la tradicional fogata frente a la explanada del atrio contando como siempre con la colaboración de los Scouts en la persona del señor Martín Garitonandía. Finalizaron los actos religiosos cuando siendo las 12 horas del domingo se depositó una ofrenda floral en el monolito que recuerda a los Juanes y Juanas  fallecidos elevando una plegaria con la presencia del Padre Fabián.

En esta oportunidad, el clásico almuerzo se llevó a cabo en las cómodas instalaciones de la Sociedad Atlética Pabellón Argentino, donde fueron atendidos por Raúl Laino y su equipo. Al promediar el almuerzo el Presidente de la Agrupación entregó sendos cuadros a los familiares de los Juanes fallecidos en este período, (Mario Juan Grand y Juana Raquel Russo), a Alejandro Grand  y Fernando Duarte hijo de Raquel.

Con la animación de Juan Orlandi y Juan José Labolido,  pasaron por el escenario, Juan “Canaro” Magnetti, Jorge Menciones; “Pichón” Casado, Luis Goyanes; Pedro Guibaudo; Néstor Gutiérrez, Juan Labolido, sumándose la Sra. del “Gringo” Juan Tagliaferri cantando un tango siendo reconocida su actuación por los aplausos de la concurrencia. Con la anuencia de los presentes se decidió dejar la misma Comisión Organizadora hasta el año próximo;  Scasso, Presidente;  Orlandi, Tesorero y Lipari, Secretario y como Vocales: Cormick, Silva, Labolido y Bianchi. El presidente Juan Scasso agradeció a los que de una u otra forma colaboraron para organizar los distintos actos: al Padre Fabián, Martín Garitonandía, al sonidista Hernán y a la Directora de Cultura Sra. Liliana Vasallo, Juan Fortini  a el “Negro Monje” y Florería Teresita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.