Los infantiles de Los Unitarios hicieron historia y fueron campeones

En lo que respecta a las divisiones inferiores, el Club de las Cuatro Esquinas, consiguió un semestre

estupendo, ya el club de basquetbol Los Unitarios consiguió el ascenso al Nivel 4 y logró un campeonato, de infantiles, por primera vez desde que participa en la Federación Regional de Capital Federal. Un orgullo para Marcos Paz.
Los infantiles (equipo dirigido por Alejo Errandonea), que hicieron historia, tuvieron una amplia supremacía sobre el resto y lograron el campeonato, venciendo a Cepa de Pontevedra, por 63 a 35.
Todas las divisiones inferiores ahora se medirán con los equipos del Nivel 4, en la lucha permanente por seguir escalando posiciones en la Federación Regional de Básquet de Capital Federal.
Entre las tres categorías (Infantiles, Cadetes y Juveniles), el equipo de Marcos Paz obtuvo 25 triunfos y 17 derrotas. Terminó tercero en la tabla gneral del Nivel 5 de zona este, alcanzando los 67 puntos, a uno de Olimpo y a seis de Country CIB (ambos equipos ascendieron).
Los infantiles se consagraron el sábado 17 de diciembre, en la cancha de Deportivo Morón, donde se enfrentó y superó ampliamente al club CEPA de la vecina localidad de Pontevedra.
La nómina de los jugadores de la foto son de izq a derecha, parados gianni peralta, didier díaz, emilio oviedo, lucas mendoza, lucas david, facundo vargas, lucio najborny, ignacio altuna, augusto errandonea, braian monzon y gustavo crespi.
Sentados Diego Abalos, Federico Ledesma, Emilio ferro, Mariano Rocco (asist. Dt), Alejo Errandonea (DT), Diego Netto (coordinador), Izzack Cascket, Diego Ojeda y Diego Altuna.

Un pensamiento en “Los infantiles de Los Unitarios hicieron historia y fueron campeones”

  1. Gracias Mariano Plaza por la nota publicada, ha sido un gran año para el Basquet de Unitarios, y el 2012 será aún mucho mejor y contamos con el apoyo de tu medio para difundir las actividades del Club!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *