Los choferes de Ecotrans explican por qué pararon

El 11 de agosto, durante las primeras horas de la mañana se dispuso de los servicios de manera normal, con una diagramación adicional de refuerzos desde Merlo y Morón para mejorar el servicio ante la falta de servicio del FFCC Sarmiento notificada por una medida gremial.
Durante las primeras horas, el servicio se desarrolló normalmente, con un gran caudal de pasajeros en las estaciones por la falta de trenes. Cerca de las 8:00 se produjeron hechos de violencia en las inmediaciones de la estación de Merlo, que afectaron a dos unidades de la línea 136 provenientes de Marcos Paz, con destino a Liniers.
Las personas que estaban esperando el tren, al no poder viajar, interrumpieron la circulación de nuestras unidades, no permitiendo el normal funcionamiento de la línea. Ante esta interrupción los pasajeros de las unidades detenidas agredieron a los conductores, quienes debieron descender de las unidades para preservar su integridad.
Conjuntamente con las fuerzas policiales, se procedió a la liberación de la Av. Perón (R200), disponiendo de 7 vehículos adicionales para poder transportar a la totalidad de los pasajeros que allí estaban esperando.
Adicionalmente a estos inconvenientes, hemos sufrido roturas en más de 10 vehículos a lo largo del recorrido, todas producidas por la gran cantidad de usuarios del tren que no podían viajar.
Ante estos hechos, y para preservar a los conductores, el cuerpo de delegados ha interrumpido el servicio de las líneas 136 de Marcos Paz, 322.
Se REANUDARON los servicios habituales a partir de las 0 hs del día 12 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.