“Los chicos en las escuelas saben donde se vende la droga”

Fernando Medina expresó su satisfacción por la apertura del local del Frente de Izquierda, enfacebook_697014134 facebook_1089378699 facebook_1169007518 Sarmiento 825, allí se debatieron las plataformas del partido y se habló del fin del ciclo de la política k; sumado a los problemas de la gobernabilidad por la salud de la Presidenta. Nosotros en las primarias de agosto sacamos un 17% y tuvimos un crecimiento importante.

Al local se sumó Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional. “La idea que el local sea un centro de organización de los vecinos para colaborar, aún con escasos recursos, nuestra idea no sólo es que el local sea un puente para las elecciones, sino que sirva para expandir nuestras ideas”, dijo Medina.

“Estamos muy vinculados a los jóvenes y los docentes. Como profesor, conozco muy bien los problemas de la educación y los males que afectan a los jóvenes como la droga, donde detrás se esconden los negocios del narcotráfico y la trata, donde el propio Estado alimenta esos males. No se puede designar a Granados como Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, tiene un prontuario bastante pesado en su haber. Estas decisiones profundizan la crisis, agravan la inseguridad. El mayor responsable de todos estos desajustes es el Estado. Nos provoca impotencia cuando los propios chicos en las escuelas saben donde venden la droga”, agregó Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *