Los chicos celebraron en la plaza de juegos, UMIS, junto a la Peña de Boca y en la Comunidad Toba

Cientos de familias de Marcos Paz festejaron el  día del niño en la plaza de juegos, con espectáculos teatrales.
Se trata de un espacio de nuevos juegos, ubicados dentro del mismo predio, que suma alternativas para que puedan jugar chicos y chicas con problemas motrices, como hamacas y sube y bajas aptas para sillas de ruedas. Estos juegos, que fueron fabricados por una carpintería local y colocados en el marco del progama Argentina Trabaja, también propone espacios de interacción, donde chicos y chicas de distintas edades y características puedan compartir el mismo juego.
La gran cantidad de personas que disfrutaron del día de sol durante toda la tarde, tuvieron también la posibilidad de compartir un espectáculo de gran nivel como «El Jugar», que atrapó la atención de grandes y chicos. Para cerrar la jornada, hubo importantes sorteos de jueguetes y bicicletas.
También, como es de costumbre, hubo actividades barriales en las Unidades Municipales Integradas, donde allí los chicos compartieron con sus pares juegos, deportes, y mucho sol.
El club Belgrano, en la Trocha, también se sumó a los festejos del Día del Niño, así también como otras instituciones barriales.

Comunidad Toba

El sábado 7 desde las 2 de la tarde 20 Alumnos de Educ. Física del I.S.F.D. y T. N° 44 de Gral Las Heras que participan del programa Argentina Nuestra Cancha festejaron junto a los chicos de la comunidad Toba el día del niño.
«Fue una hermosa tarde de sol y divertidos juegos de kermesse que los niños disfrutaron muchisimo», manifestaron Nicolás Jiménez, Soledad Juárez y Manuel Gómez, quienes desde hace tres meses realizan semanalmente actividades recreativas y deportivas junto a los niños de la comunidad.  También expresaron su total gratitud hacia los comerciantes de Marcos Paz,  ya que gracias a su colaboración los chicos pudieron compartir ricos panchos, gaseosas, golosinas, y en el final de la día cada uno de los niños recibió un regalo.

La Peña de Boca, por su parte agasajó a los chicos el sábado 7 y en la plaza de juegos hubo magos, juegos, regalos  y los muñecos más famosos saludaron a los chicos. Fue una fiesta de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.